LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS

Autor: Holman, Richard

Sección: ARTE - Técnicas artísticas

LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS

LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/03/2025
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del …

Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo del arte, la filosofía, la naturaleza y la neurociencia, el experto en creatividad Richard Holman nos ayuda a detectar y entender cada uno de nuestros demonios creativos y a construir una armadura mental para hacerles frente. Leonardo da Vinci, Marina Abramovi, J. K. Rowling, el Dr. Seuss o Herbie Hancock nos acompañan en este camino, un proceso de aprendizaje y autoconocimiento que tiene un solo objetivo: decir adiós a tus demonios.
Leer más

Más libros de Holman, Richard

Más información del libro

LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-252-3585-6
EAN:
9788425235856
Nº páginas:
148
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
INGLES
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Técnicas artísticas
Richard Holman es un experto en creatividad con formación en diseño y publicidad. Imparte talleres de creatividad en todo el mundo para inspirar a personas y marcas a generar mejores ideas. También presenta el podcast «The Wind Thieved Hat», donde entrevista a artistas y creadores destacados, y colabora habitualmente con Creative Review y Creativepool.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar